El club

La Unión Deportiva Bétera es un club de fútbol valenciano de la comarca del Camp de Turia

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como principal objetivo  la formación no sólo de jugadores sino también de personas para que aprendan los valores positivos del fútbol, las buenas conductas y los buenos hábitos.
Queremos acercar el fútbol a todas las edades, manteniendo para ello unas cuotas ajustadas que hagan del fútbol un deporte asequible sin mermar  la economía familiar.
Fomentamos que se creen vínculos afectivos entre niños y niñas  de diferentes edades y de distintas localidades, que aprendan a luchar por  un objetivo común, el valor del compañerismo, la rivalidad sana, los valores del "fair play"  y el respeto, para que  la experiencia de las competiciones quede  siempre en su recuerdo y puedan transmitirla.